10.4.09

New York, New York

Nueva York está de moda. Y por mucho que intenten sustituir el mitico logo diseñado por Milton Glaser, nadie restará mérito a lo que estas iniciales separadas por un rojo corazón lograron en su momento. Quién le diría al señor Glaser que su campaña para mejorar el turismo del estado de Nueva York acabaría por convertirse en todo un icono de la ciudad y en una marca que vuelve a resurgir por la calles de todo el mundo. 
Os obligo a sacar vuestras camisetas del fondo del armario y prohibido queda comprar más "i love my boy". Creo que ya hay suficientes paseando indiscretamente.


Otro icono que vuelve a las portadas gracias a una pegadiza canción titulada "single ladies" que seguro habreis bailado es la cantante, actriz, modelo... Beyoncé Knowles. Ni más ni menos ha sido la protagonista de VOGUE abril edición americana que tengo en mis manos gracias a mi amiga de la infancia Isabel. Con este número podemos concluir definitivamente que Daria Werbowy es la top del momento y que el estilo boho chic sigue en escaparate.




Además de mi Biblia, Isa ha tenido el detalle de traerme el último número de la revista CQ (Gentlemen's Quarterly) con otro boom del año: el eternamente bello Robert Pattinson, y sí, voy a construir un altar con el photoshoot de las páginas centrales.



...porque yo, amo Nueva York.





cinque.

3 comentarios:

atothebucket dijo...

bueno por lo menos te siguen el mio ni lo miran..pero bueno acabamos de empezar!oye lo de las fotos que ha pasado??

Maria Ruz dijo...

Hey honey! i'm waiting for "the" photos :) jajaja muaa!
Yo tb amo NY!

Dica dijo...

No soy una freak fan pero casi mato a una chica que me iba a robar el ñultimo ejemplar de GQ... en fin la historia terminó con ella llorando... al parecer ella si era una fan devota

Mala suerte jjejeje


Saludos