1.5.09

"FEEL WHAT YOU WEAR"


Para la solicitud de beca con el objetivo de entrar en el IED (Instituto Europeo de Diseño), Mariam nos pidió ayuda urgente a Mary y a mí para llevar a cabo su proyecto.
Aquí os dejo con el trabajo final y algunas de las mejores fotos que salieron durante la sesión.

¡Gracias chicas!




"Para mí, ser creativa es poder transimitir a través de cualquier forma de diseño (en mi caso la moda) un estado de ánimo. Poder liberar a las personas a través de la vestimenta de sentimientos tales como: melancolía, inseguridad, rabia… Esta ha sido, desde mi infancia, una de las razones por las que he querido estudiar moda y estilismo. Desde muy pequeña, cada vez que tenía un día malo en el que me sentía baja de ánimo me ponía mi mejor conjunto y salía a la calle. Automaticamente me sentía mejor, mi autoestima y mi ánimo se levantaban. Por eso quiero ser estilista, quiero orientar mi creatividad a ayudar a la gente para que se sienta bien consigo misma."

Mariam Pirouz.






















sesión "FEEL WHAT YOU WEAR"

estilismo: Mariam Pirouz

fotografía: Alejandro Cinque.

modelo: María Ruz


cinque.

4 comentarios:

Sara Navarro Medina dijo...

Hacía tiempo que no me metía por tu espacio... y debo de reconocer que se te está dando muy bien... me vas a tener q dar unas clases... jajaja
I like your artículos! interesantes, informativos y con ese toqe chic de vogue kid.
Añádeme como amiga..ya q creo no haber encontrado la forma de pedírtelo por la red.
xxx!

la menina laura dijo...

Alex, qué bonitas fotos. Un besito!

Gema Meg dijo...

me encanta y como no le deseo muchisima suerta a mariam en su sueño de ser estilista

Anónimo dijo...

jordan 4
hermes
hermes birkin
goyard
off white