
HEIGHT 174cm
BUST 82 cm
WAIST 60cm
HIPS 85 cm
Este mes, todas las VOGUE del mundo están dedicadas a Sasha Pivovarova que junto a su marido el fotógrafo Igor Vishnyakov, familiares y amigos, se han puesto en manos de Arthur Elgort y su equipo para llevar a cabo la representación del día más feliz de su vida.


"Nos conocimos en el aeropuerto
de Moscú, esperando
un vuelo retrasado hacia Turquía, y un año después, en un café de Saint Tropez, me pidió que me casara con él. Adoro cada detalle del matrimonio"
Sasha, que comenzó su carrera de modelo hace tan solo cuatro años, ya puede presumir de haber llegado a lo más alto con sus rasgos fríos y mirada penetrante.
Además de ser la modelo por excelencia de Prada, ha desfilado para Chanel, Louis Vuitton, Yves Saint Laurent, Kenzo...; aparecido en múltiples portadas de VOGUE, W, l'OFFICIEL... y ha protagonizado infinitas campañas publicitarias para Armani, Tiffany & Co, Chanel y un largo etcétera.
Lástima que éste no sea el sueño de la joven modelo, ya que desde niña se imaginó dedicándose al arte para lo que estudió en la Academia de Artes de San Petersburgo.
Mucha suerte pequeña.
...y comieron perdices.
cinque.