21.8.09

mona lisa








Esta vez le toca al hombre ser el protagonista de la nueva fragancia de la casa nacida del emblema "viajar".

Así su aroma describe a un individuo elegante, masculino y sofisticado que lleva en su ser cinco conceptos que describen los componentes base del perfume: la aventura, el “savoir faire”, la pasión, la excentricidad y la elegancia.

Como fuente de inspiración la diseñadora ha tomado la imagen de una serie de hombres como Íñigo de ArteagaTelmo RodríguezTommy HeinrichPalo SamkoBernada KhouriTugan SokhievConrad Humphreys y Jerôme Faillant-Dumasque que representan los términos antes mencionados y en conclusión a la fragancia CH men.






Para su exposición al mundo la firma se ha vuelto a acunar en la estética CH que vimos en la anterior campaña protagonizada por una bellisima Lisa Cant. Esta vez le toma el relevo el modelo Aaron Ward acompañado por la ya melodía fetiche "i'm a terrible person" de Rooney.

Las fotografías de la campaña vuelven a estar bajo dirección del mágico Tim Walker.











cinque.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no me gusto nada! Fui a la perfueria y lo probe y el perfume es horroroso! Huele muchisimo a flores... parece que te has puesto por encima el agua de un jarron con flores!
Pero la entrada ha estado genial! Me ha gustado mucho!
Un saludo!

ipecan dijo...

Quizá pretende precisamente sorprender con esa fragancia.

saludos.