1.4.09

we are one










Fue en 1994 cuando salió a la venta y ya en su momento un ejército de jóvenes modelos capitaneados por Kate Moss con su frase: "A fragrance for a man or a women from Calvin Klein proclamó un nuevo movimiento y estética social.

Doce años más tarde y tras la campaña "you're the one", ck one se renueva con el emblema "We Are One" inspirado por un movimiento social de gente con espíritu de unidad, conectada por un rango diverso de edades, géneros y culturas, según expone Catherine Walsh.
 
El spot está dirigido por Trey Laird y la fotografía vuelve a manos de Steven Meisel. Si en su origen se reflejaba un mensaje de independencia y rebeldía ahora nos muestran el espíritu de unión cantado por el rock star y modelo Jamie Burke. En el camino le acompañan Joe Darcy, Slater Davis, Dennis, Kevin Flamme, Sacha Hanssens, Travone Hills, Anna Jagodinska, Christina Kruse, Will Lewis, Sessilee Lopez, Jessica Miller, Heidi Mount, Gail O'neill, Kristen Owen, Romulo Pires, Guisela Rhein, Caroline Ribeiro, Coco Rocha, Cameron Russell, Linnea Russell, Jamie Strachan, August Templer, Allen Tsai, Guinevere Van Seenus, Liu Wen y Johnny Zander.


ck one original campaign
1994-1996


ck one "you're the one" campaign
2005-2008


ck one "we are one" campaign
2009







un mundo de modelos en el que me gustaría vivir.



Calvin Klein ck one

for all

forever



cinque.

3 comentarios:

atothebucket dijo...

eyy mira cambie mi blog al fin lo cambio y scribo algo!!muy guay el tuyo!!

ChicTooChic dijo...

Dios...
me sigue gustando tanto el anuncio de la Moss del 95...
Pero lo miro y lo miro y veo lo poquisimo que ha cambiado la moda en ...en 13 años!... es lo mismo... las mismas actitudes, los mismos chicos icónicos... las mismas chicas, ..Kate sigue siendo la tendencia y la capitana...
Que está pasando????
13 años... y sigue siendo tendencia...
Cuando pienso en lo que cambió la moda desde ...1954 a 1967, por ejemplo... eran radicalmente diferentes...
(O en lo básico no?)
Que pesadez que todo se repita....
Un Abrazo!

Fernando - ChicTooChic -

Anónimo dijo...

jordan 4
hermes
hermes birkin
goyard
off white