30.3.09

CIBELES - DIA 5

Llegando a primera hora no me resulta complicado entrar en el back. Por lo que decido aprovechar la oportunidad y disfrutar de los desfiles desde otro punto de vista: entre bastidores. Se siente que es el última día, pero los nervios y la tensión continúan hasta que la última modelo regresa de la pasarela. Tengo ocasión de hacer fotos, hablar con las modelos (ser modelo NO es nada fácil), e incluso ayudar en maquillaje gracias a Vicente Oviedo, gran maquillador que trabajó día y noche para lograr el efecto fantasía protagonista del desfile de María Barros.

Por último y en un escenario especial, el Antiguo Matadero de Madrid, se celebra la clausura de Cibeles tras el desfile de Ion Fiz y después...¡TODOS DE FIESTA! y como no, terminamos de nuevo en Chueca de la mano de mi amada Mariam y otros personajes a recordar como David, Aida (dulceida), Clementina, Rocío... y Julien.

Jornada intensa que da fin a una semana llena de caídas, protestas, fanáticos enloquecidos, esnobistas, chismorreos y como no, MODA.


El Delgado Buil.

Krizia Robustella. 

Toni Fancesc.

María Barros. Maquillaje por Cinque XD.

Nicolas Vaudelet. El Caballo.

Juana Martín.

Anke Schlöder.

Jan Iu Mes. Oh My God!

Josep Abril.

Sita Murt.

Carlos Díez.

Miguel Marinero.

Jesus Lorenzo.

Ion Fiz.

cinque.

No hay comentarios: