17.7.09

Emma




No se si será por la nostalgia de mi infancia sumergida en historias escritas o el hecho de su desarrollo en el estilismo sobrio y elegante British, pero siento un especial cariño por esta joven.


Hablo de Emma Watson, popular actriz conocida por su continuada interpretación  del personaje Hermione Granger y su participación en la adaptación para la BBC de Ballet Shoes



En esta ocasión cambia la imagen en movimiento por la estática para protagonizar de nuevo la portada de teenVOGUE. Y está claro que agosto es su mes de modelaje ya que también será portada de la revista ELLE UK así como imagen de la firma inglesa Burberry, campaña a cargo del ilustre Mario Testino.


Y es que la que se rumoreaba sustituta de Kate Moss y Keira Knightley para posar justo al perfume Coco Mademoiselle de Chanel, pese a no tener claro su futuro interpretando papeles, se ha ganado un hueco en el mundo de la moda sorprendiéndonos con su elegante juventud en las premiers, asistiendo impecable a grandes eventos como la semana de la moda de Londres y mostrándonos su belleza natural de ascendencia francesa en increíbles photoshoots.









photos: Norman Jean Roy
fashion editor: Havana Laffitte





cinque.

No hay comentarios: