16.7.09

"siempre seré un nostálgico"







Ayer 15 de julio en un pequeño rinconcito de Madrid tuvo lugar un enorme y familiar evento. Una cita donde 100 cuadernillos llenos de calaveras y pelos cardados comenzaron su viaje acompañados de sus nuevos dueños. Yo soy el 88 y todavía quedan libretas por apradinar.



Aitor Saraiba nos presenta por medio de la Fresh Gallery su cuarta publicación: "HEAVY METAL" donde podemos encontrar pequeñas ilustraciones que nos narran la infancia del artista condicionada por el espíritu ochentero de sus tíos.

Con sus cuatro cuadernos publicados y múltiples exposiciones en galerías como 
Garco, Fúcares, Espacio-Abisal y cubo azul, Aitor ya tiene consolidado su nombre gracias a una obra que brilla por su sencillez pero que nos muestra lo más intimo y real de la vida del artista.
Sólo tienes que abrir un poco más los ojos y el corazón para sentirte profundamente conectado con sus acuarelas y su propia persona. 


Porque sus dibujos son Aitor y Aitor es sus dibujos.








otras publicaciones:

"tus ídolos favoritos"

"un pony muerto"

"el viaje mas largo de mi vida"








Sanar Madrid

De nuevo en la capital tendremos la ocasión de disfrutar de los dibujos curativos de Aitor Saraiba, acción que realizó anteriormente en Espacio-Abisal, la Fresh Gallery y en MUSAC. Esta vez ira acompañado de un ejército de curanderos dispuestos a escuchar lo que los andantes estén dispuestos a compartir. 

La noche en blanco - 19 de septiembre 09



de aitor para mí.

cinque.

1 comentario:

Bliur dijo...

Tan sencillos y a la vez tan bonitos :)

xxx