4.3.09

CIBELES - DÍA 1

Primer día de la Fashion Week
Me despierto emocionado y cada minuto compruebo que llevo encima las invitaciones del primer desfile . He quedado con mi amada Vicky para disfrutar del evento pero tras una hora esperándola me rindo y decido partir sin ella (horas después descubriré que la pobre se equivocó con el horario del desfile) y sin el modelo al que ofrecí acompañarme. Asique yo,  Vogue Kid, disfrutaré sin distracciones de la obra de Bohento
Llego a toda prisa imaginando  terribles escenas en las que me dejan fuera del desfile, pero consigo entrar y agenciarme un buen sitio en la grada. Las luces se apagan, la música suena... comienza el espectáculo.

Bohento. Es el primer desfile al que asisto por lo que siempre guardaré un descomunal cariño a esta colección de diseñadores nóveles.

Karlotalaspalas. El sapo también asiste a los desfiles... pero estoy tranquilo, le maldigo y sigo admirando la moda.

Marta Montoto. Los gorros de peluche son adorables. Muy fuerte... escucho susurrar cosas sobre mí a unos jóvenes adictos a la noche madrileña. 

Roberto Piqueras. Hay que tener mucha personalidad para llevar estas prendas.

Ida Johansson. Elegancia y vestidos para llevar a pares.

Potipoti.

American Pérez. ¡Quiero esas gafas!

Serguei Povaguin (premio l'Oreal 09). Felicidades.

María Escoté. La modelo defiende muy bien las prendas.

Alberto Tous. Marina Pérez entra en escena y me enamora con sus andares.

TCN. El EGO termina y da paso a los diseñadores con recorrido.

Jose Castro. Telas manchadas de sangre en el mismo desfile.

cinque.

No hay comentarios: