30.3.09

CIBELES - DIA 4

De resaca me toca correr para llegar al primer desfile de la mañana. Ahora comprendo perfectamente las aventuras de Eva (a la caza de la tendencia). 
Con el desayuno aún bajando lentamente hacia mi estómago disfrutaré en la medida de lo posible de la velada, conocer nuevas colecciones y reencontrar a los grandes iconos conocidos ayer también de resaca. Puf, menudo día nos espera. 

Menos mal que me amenizan la espera entre desfile y desfile mis dos nuevas compañeras de la fashion week con las que seguro viviré grandes fiestas, sesiones de fotos y como no ¡hacer contactos para colarnos en los desfiles!. Ellas son Sara y Adriana (atothebucket).

Y esta noche celebración del calendario Larios de la moda.

Aquí tenéis lo mejor de la jornada:


Juanjo Oliva.

Andres Sarda. No apto para menores.

Duyos.

Roberto Torreta.

Elio Berhanyer. Alguien que ya no tiene nada que demostrar...EL DISEÑADOR.

Javier Larrainzar. Olé Aranxa.

Antonio Miro. Robin Hood in the city.

Hannibal Laguna. ¿se puede ser más sensual?

cinque.

1 comentario:

atothebucket dijo...

cinque!immpresionante!me dejas sin palabras!con decirte que no sabía ni quien eras!!hombre que si nos quedan fiestas...muchisimas!me encanta el blog