5.3.09

CIBELES - DIA 2

Haciéndome amigo de la gente adecuada puedo volver a disfrutar de la semana de la moda. Voy de nuevo sin compañía, pero sacando el mayor partido de mi soledad: colarme en todas partes sin hacer ruido. ¡JA! Y por mi cara bonita entro en el back stage por la puerta grande; la de las modelos.  
Allí diviso la onírica imagen de John Kortajarena agobiado el pobre por la pérdida de su abrigo, aunque yo me acerco a Arantxa Santamaría la cual ha realizado un gran desfile para Montesinos

Además del glamour de las pasarelas, otro de los iconos de la semana de la moda es la vida social que allí se concentra. Se hacen amigos y enemigos. En mi caso específico de novato sobretodo amigos, a destacar en el día de hoy estudiantes de diseño de moda. 
Suerte chicos y espero que trabajemos en algún proyecto juntos.


Victorio & Lucchino.

Agatha Ruíz de la Prada. Aporta color a la pasarela, pero nada más.

Francis Montesinos. Espectáculo que distrae de lo importante: los diseños inspirados en Dalí.

Jesús del Pozo.

Devota & Lomba. Elegancia y romanticismo. Para mí, la mejor colección de Cibeles 09.

Amaya Arzuaga.


Angel Schlesser.

Miguel Palacio.

José Miro.

cinque.

No hay comentarios: