21.9.09

body's a temple



No me lo pude creer. Por fin uno de los cantautores cuya voz se ha internado más profundamente en mis oídos y cuyas letras se han grabado en las paredes de mi corazón ha tocado en un pequeño café de Madrid.

Jay Brannan anunció hace meses por myspace sus conciertos en la capital y Barcelona durante este pasado fin de semana y sólo unos pocos tuvieron la oportunidad de compartir las confidencias de su actuación.

Con guitarra en mano, ha tenido la oportunidad de ir conquistando lentamente las ciudades por las que ha pasado tocando las canciones de sus cd's: "unmastered", "goddamned" y "in living cover".

Cantante y actor ni siquiera en la película "Shortbus" (obra maestra del director John Cameron Mitchell gracias al cual descubrí a Jay) pudo resistirse a participar en la banda sonora con su primer trabajo "soda shop". Este single al igual que la mayoría de sus primeras composiciones las publicitó él mismo a través de autovideos colgados en su canal de youtube.





















polaroids by Meg Clark MCLRK (thank you so much!)

cinque.

1 comentario:

Asociación Haz dijo...

este chico me vuelve loco desde que lo ví en Shortbus. Soy fan de sus vídeos en youtube y de su posicionamiento ante el arte y la vida! Besos