28.9.09

CIBELES - DIA 4

Desayuno enérgico para resistir el mejor día de esta edición de Cibeles. Es sorprendente la de sucesos que pueden llegar a pasar en una jornada sin tú esperar nada cuando te levantas de la cama.

De nuevo con María, y gracias a las vestidoras, nos metimos en el back stage para ver los desfiles. 
Sin duda lo mejor fue el espectáculo que supuso el ver la actuación de los modelos masculinos mostrando la colección de Antonio Miró; sobre todo desde el sitio privilegiado en el que estaba situado. 
Por supuesto el emocionante desfile de Elio Berhanyerque una temporada más nos ha ofrecido una colección llena de vestidos hermosos, fue uno de los grandes momentos del día. Pude comprobar que detrás del mundo frío de la moda hay muchos sentimientos que surgieron en forma de lágrimas y sonrisas.

Con el feliz reencuentro de Mariam fuimos todos al kissing room, incluidos los guapísimos modelos que derrocharon simpatía con todo el mundo.

El último desfile del día fue en el Circulo de Bellas Artes de Madrid y lo critiqué sentado al lado de Sara, gracias a la cual puede asistir. Después en el cocktail me reencontré con Mariam a la que conseguimos colar y también con nuestros madrileños de adopción Aída y David, con los que me fui a disfrutar de la noche en el bar donde nos conocimos seis meses atrás. 
¡Grata sorpresa nos llevamos cuando al entrar nos encontramos a la familia Cibeles al completo!

No voy a contar mucho ya que la frase: la mejor noche del año, lo resume todo; y terminar durmiendo en un hostal al lado de Aída fue el perfecto buenas noches de la madrugada.

Javier Larrainzar.

Andrés Sardá.

Alma Aguilar.

Roberto Torreta.

Duyos.

Elio Berhanyer.

Antonio Miró.

Jesús del Pozo.

Carmen March.

María Lafuente.

cinque.

No hay comentarios: