16.9.09

V of V














Después de ser celebrada en Barcelona el lanzamiento de la versión en castellano de V, llega a nuestros quioscos sin defraudar. 
Y es que una revista cuyo nacimiento lo festejan personalidades de la índole de Mario Testino, modelos como Jon Kortajarena, Eugenia Silva, María Sanjuán, el actor Quim Gutiérrez, la diseñadora  Lydia Delgado, el amado de Kate Pelayo Díaz o el fotógrafo Gerard Estrella... no podía ser mala.

En su interior destaca lo cuidado de la edición y los lujosos photoshoots tales como "MIRANDO AL FUTURO", "MODA SIN FRONTERAS", "COLOR ME LINDA", "LA PRÓXIMA ACTUACIÓN DE AMBER", "WILD THINGS", "LIVE FROM NEW YORK", "NAOMI: STRANGER IN MOSCOW", "EL AMOR NO CONOCE DISTANCIAS" o "KATE MOSS BOHEMIA" protagonizado por una Kate integrada en la rutina gitana.








cinque.

3 comentarios:

Cioara Andrei dijo...

Foarte interesat subiectul postat de tine, m-am uitat pe blogul tau si imi place ce am vazu am sa mai revin cu siguranta.
O zi buna!

Antonio Torres Rodríguez dijo...

Tengo la VSpain, y es total! Lo único que no me ha gustado es el photoshoot de Lady Gaga, pero vamos sólo porque la considero un poco petarda.
Un beso!

Antonio Torres Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.