26.9.09

CIBELES - DIA 2

Un sábado interesante: Me desperté con resaca antes de asistir a una tediosa comida familiar. No veía el momento de escapar del restaurante para correr de nuevo al mundo paralelo de la fashion week, así que cuando tuve oportunidad salí disparado hacia el pabellón 14 de ifema esta vez con un look grunge que también fue inmortalizado por Fernando Mañas, fotógrafo encargado del blog chic too chic.

No llegué a entrar a ningún desfile pero sí disfruté de la vida ociosa de Cibeles en el grey goose de vodka. Con un riquísimo cocktail en mano preparado por Edu, pude regodearme de los elogios que Carmen Lomana me hizo.
 
Se hacía tarde, así que me escabullí de tanta prepotencia para dedicarme durante tres horas a los problemas y sueños de la gente de la calle. "Sanar Madrid" en La noche en blanco fue una experiencia que jamás olvidaré y por la que me siento eternamente agradecido a todo el equipo que la hizo posible.

Salí de mi plaza con una sonrisa imborrable pero sin darme cuenta ya estaba de nuevo expuesto a las fieras: y es que las fiestas de la semana de la moda son eventos tan importantes como los propios desfiles donde todos sus asistentes pasan a ser modelos a los que les toca defender su estilismo. ¡Lástima que no me puede cambiar! 

Esta noche los encargados del evento fueron The Zombie Kids, los mejores y más locos de Madrid y como invitados especiales Jon Kortajarena, Carlos Doblas, Gala González, Íñigo Gutierrez, Abraham Ortuño...

Ágatha Ruíz de la Prada.

Ailanto.

Victorio & Lucchino.

Juanjo Oliva.

Ángel Schlesser.

Amaya Arzuaga.

Devota & Lomba.

Miguel Palacio.

José Miró.

cinque.

No hay comentarios: