24.9.09

CIBELES - DIA 1

Después de disfrutar del primer capítulo de "The Beautiful Life", me acosté con los nervios de pensar que a la mañana siguiente disfrutaría de una experiencia similar a la española. Y es que una temporada más llegó a Madrid la fashion week.

Me levanté con el tiempo justo, la pobre María estaba atrapada en un atasco y no llegaría a los primeros desfiles del EGO, así que sin pensarlo dos veces y con invitaciones en mano entré en el Cibelespacio.
Nada más llegar una fotógrafa me pidió inmortalizar mi look, pero no fue la única ya que mi estilismo vintage ¡triunfó entre los bloggers y periodistas! 

En la grada me encontré con mis compañeras de Cibeles febrero Adriana y Sara y junto a ellas tomé nota de las colecciones de los futuros diseñadores del panorama nacional.
Sin duda la que más aplaudí fue la del jovencísimo Carlos Doblas al que tengo el honor de conocer. Está clarísimo que su gran trabajo se verá recompensado en muy poco tiempo.

Fue una lástima tener que perderme los desfiles de la tarde pero "la Noche en Blanco" se aproximaba temerosamente y había muchas cosas que preparar y "Sanar Legazpi" era una cita obligada después de un largo verano de trabajo.
 
Con suerte y tras una pequeña conferencia-diálogo de Rafael Doctor acerca del regalo, pude llegar a tiempo al desfile que organizó David Delfín en Gran Vía para celebrar su éxito en Nueva York.

Bohento.

Marta Montoto.

Nora Urkia.

Valdnad.

Ricardo Andrez.

Carlos Doblas.

36º by Sara Coleman.

Amai Rodriguez.

Alberto Tous.

Andreallosa.

Adolfo Dominguez.

TCN.

Jose Castro.

Roberto Vernino.

Davidelfin.

cinque.

2 comentarios:

Alejandro Becé dijo...

De los del EGO, me gustaron mucho.
Bohento y Amai Rodriguez.

Jose Castro, ha demostrado un increible trabajo me encantó, merecido premio Loreal...

Lo que no entiendo es porqué el casting de modelos es totalmente diferente con los del EGO, porque esas chicas pueden desfilar toda la semana, para mi juicio.

Noelia Lopez por ejemplo (foto de andreallosa y valdnad) tiene nivel para hacerlo toda la semana.

Saludos, pasate cuando quieras.

Anónimo dijo...

Pues claro que tu look vintage causó furor, si ese chaleco-fular era lo mas!
Un besito.
PD: De donde te bajaste Beatiful life?