27.9.09

CIBELES - DIA 3

Ni siquiera ha pasado el ecuador de la semana y ya voy notando los efectos nocivos que el mundo de la moda causa en mí. Y es que no todo es glamour y belleza. 

En esta jornada he podido disfrutar del cómo se hizo gracias a mi compañera del festival "Paredes de Coura" y vestidora oficial de Jon Kortajarena.(Marta, sabes que algún día será a tus desfiles a los que me quiera colar).

Nuevamente he disfrutado más del backstage que de la cara bonita de las pasarelas ya que poder observar el proceso de creación de lo que será la imagen de una colección en la que los diseñadores llevan trabajando meses, es mucho más bello que el mundano posar ante las cámaras.

Poder ver a las vestidoras organizarse, a los batas blancas ayudando por doquier, a las modelos corriendo a peluquería y maquillaje, a los modelos jugar como niños, a los maquilladores dando los últimos retoques y a los diseñadores llorar de la emoción al escuchar los aplausos de sus compañeros... es una experiencia que no cambiaría ni por un asiento en el front row.

Hannibal Laguna.

Francis Montesinos.

Lydia Delgado.

Kina Fernandez.

Miriam Ocariz.

Antonio Alvarado.

Lemoniez.

Ana Locking.

cinque.

1 comentario:

Alejandro Becé dijo...

Este Cibeles ha sido mítico!
Me ha gustado,